lunes, 24 de junio de 2013

Inaugurando un blog muuuuy dulce

¡Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog.


En primer lugar, me gustaría presentarme:


Mi nombre es Isabel, tengo 20 años. Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo.



Peeero la verdad verdadera es que ME ENCANTAN los dulces. Especialmente SOBRE TODO los Cup-Cakes. Son mi verdadera perdición. Que, aunque muchos de vosotros penséis que son simples magdalenas de colores, estáis muy equivocados, son muchísimo más que eso.


Prácticamente he nacido en un mundo azucarado. Mi mamá me ha endulzado desde pequeñita, y es que es una fanática de la repostería. Cada uno de mis cumpleaños era una gran tarta nueva que se esmeraba en hacer. Cada fecha especial un nuevo pastel, un nuevo sabor en nuestros paladares. Y es que...con una madre así, ¡da gusto!


Decidí empezar a escribir este blog porque poco a poco he descubierto que he heredado de ella esa afición por hacer cosas dulces. Y sobre todo, porque el día que descubrí los cup-cakes, descubrí un nuevo mundo, y esto es algo que me encantó. Fue una forma de empezar a hornear cada vez más y más cosas, desde los deliciosos pastelitos de los que os hablo, hasta tartas, innovando poco a poco.


Entre buttercream, fondant, bizcochos, galletas, mantequilla, nata y mermelada, me encantaría compartir con todos vosotros cada una de las pequeñas delicias que voy aprendiendo a hacer, y que a la vez vosotros podáis aprender lo poco que pueda enseñaros. Quiero hacer de esto no un simple blog más (que por cierto, siempre que empiezo uno lo dejo a medias), sino un pequeño diario de recetas y fotos, en el que compartir experiencias y sabores, y con el que endulzar un poco muchísimo nuestros paladares.


¡Gracias a todos (los pocos) que me estáis leyendo, espero que os guste!



Un besito,


3 comentarios:

  1. Enhorabuena y al lío!! yo tengo mi blog vacío, empezaré con recetas dulces en cuanto tega tiempo.
    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, soy Rosi de mi mundo pinkcake, aunque llegué e tu blog porque te hiciste seguidora mía en Twitter que es @lovelypinkcakes, jajajaja...
    Bienvenida al mundo blogueril y esperoq ue sigas haceindo cosas ricas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Anímate y coméntame! Me hará muchísima ilusión leer cualquier cosa que pongáis. Y no hace falta decir que todas las dudas y consejos serán bienvenidos, ¡por supuesto! Gracias a todos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...